En este apartado de nuestra web puede encontrar nuestros modelos de cabinas para metalizado industriales. Para poder visualizar o saber el precio contacte con nosotros clicando en “más información”, le atenderemos con mucho gusto y le asesoraremos de la mejor manera posible para el tratamiento de superficies metálicas.

Cabina especial, diseñada para metalizado, Cerramiento construido con perfiles de acero reforzado, unidos mediante tortillería y con paneles plegados y atornillados. Realizadas según las dimensiones requeridas por el cliente. Cabina para metalizado en depresión, con las renovaciones de aire previstas, ha fin de eliminar los humos y polvos producidos durante el proceso de metalización, que permite mantener en el interior un aire en condiciones para el trabajo.

Sistema de ventilación, aspiración y captación de polvo mediante, entradas de aire situadas a un extremo de la cabina, protegidas mediante malla y prefiltro.

Aspiración mediante ventiladores helicoidales ATEX con motor exterior (fuera de la vena de aire), montados sobre un muro, situado en el otro extremo, con laberinto de cierre metálico que retiene el polvo mediante un efecto de turbulencia.

Versiones con sistemas adicionales de filtrado: Con separación por ciclón. Con filtro de cartucho especial.