En Spraymaq tenemos los mejores precios en venta de filtros para cabinas de pintura o equipos de filtración industrial. Le aconsejamos que nos contacte para que le demos toda la información que necesita sobre nuestros filtros de cartuchos.

Equipos de Filtración

Una amplia gama de equipos motorizados, equipados con elementos y filtros especiales para filtración de partículas de pintura, polvo, metalización, et. Filtros de cartuchos de construcción modular mediante paneles de chapa galvanizada, conformando una caja resistente ligera y hermética, montada sobre tolvas y patas metálicas pintadas.

La sustitución de los cartuchos e inyectores se realiza cómodamente desde el exterior. El motor va situado sobre el suelo de forma que las vibraciones o el peso no puedan dañar el habitáculo filtrante.

Un PLC programable, nos permite el control de ciclos, tiempos y depresión, así mismo nos indica las anomalías de funcionamiento de electro-válvulas y la saturación de los filtros. El grupo filtrante se compone de dos zonas limpia o superior y sucia o inferior. El aire polvoriento es aspirado por la boca de la zona inferior, que debido a la depresión creada por el ventilador lo conduce a través de los cartuchos que filtran el aire, hasta la zona limpia, desde donde es evacuado hasta el exterior. El polvo retenido en los cartuchos se limpia y desincrusta del elemento filtrante, mediante aire comprimido a contrapresión que lo deposita en la tolva de la zona inferior, desde donde va directamente a un saco para su eliminación.

Ventiladores

Completa gama de ventiladores, versiones estándar de baja y media potencia, ventiladores pesados, especiales para grandes caudales y depresiones, de forma que permiten resolver cualquier tipo de filtración y ventilación de recintos y naves industriales, de forma que permiten la evacuación del aire al exterior cumpliendo la actual normativa de emisión de partículas

Cajas de filtración equipadas con mantas filtrantes, cartuchos, filtros de bolsas o filtros de carbón activo que permiten resolver problemas de recirculación, filtración, renovación y adecuación de instalaciones y centros de trabajo, cumpliendo unos estándares de calidad y confort.