Accesorios para cabinas de chorreado de pintura: Filtros de aire y elementos filtrantes y de extracción. Su cabina de chorreo puede tener ahora las mejores prestaciones con nuestro magnífico filtro de aire para cabinas de pintura. Consulte gama de precios de venta y compre ahora en la sección de contacto o llamando por teléfono, le daremos toda la información que necesite!

Elementos filtrantes de aire

Gama completa de filtros de aire y sistemas de filtración, para extracción, o impulsión de aire en cabinas, muros y zonas de pintura. Cartuchos filtrantes para partículas de polvo de chorreado y granallado, sistemas de retención de pigmentos húmedos y secos. Filtros de carbón activo etc..

Filtración de neblina de aceite

ScandMist ,separadores de gotas de aceite fueron desarrollados por Vokes Air, para eliminar la neblina de aceite y el humo de ambiente del taller.

Eliminación de partículas de niebla de aceite, humo y bacterias dañinas, generadas por máquinas de mecanizado. Extracción directa desde la fuente de emisión, filtración de tres etapas. El aire limpio es devuelto directamente al taller limpio y superando el cumplimiento de las normas internacionales de salud y seguridad para los límites máximos de exposición a los fluidos de corte (incluyendo OSHA, NIOSH y HSE etc).

Sin embargo, ScandMist hace más que eliminar la neblina de aceite para la mejora de la salud y la seguridad. Con una amplia gama de separadores de gotas de aceite, ScandMist, puede mejorar la productividad, disminuir los costos y reducir el consumo de energía, todo a través de un bajo mantenimiento y un diseño fácil de instalar.

Además de la gama estándar de separadores de gotas de aceite , también podemos ofrecer unidades totalmente diseñadas y completos sistemas de eliminación de neblina de aceite a medida para satisfacer sus necesidades exactas. Así que si su actual sistema de niebla de aceite está fallando o no tienen ningún sistema en absoluto, cuente con ScandMist, para proporcionar una solución rentable para su problema de la neblina de aceite .