Aquí usted podrá ver las máquinas de pintura Airless disponibles en SPRAYMAQ a la venta. Solicite precios y más información mediante la sección de catálogo o clicando a la pestaña de “más información”. Nuestros sistemas Airless son 100% efectivos y rentables, descubra cual es el equipo de pintura Airless que más se ajusta a sus necesidades. Te recordamos que estamos presentes en Bilbao, Madrid y Zaragoza!

airless

Las bombas de alta presión, para las aplicaciones más exigentes

Con las bombas de alta presión IceBreaker, WAGNER pone a disposición una familia de productos completa para toda la gama de aplicaciones industriales. Incluso bajo las condiciones mas duras y exigentes. Independientemente de si se usan en la producción de ventanas o para el recubrimiento de grandes instalaciones eólicas, para recubrir madera, plástico o metal, con pinturas muy fluidas o capas anticorrosivas gruesas: las bombas IceBreaker se caracterizan por una fiabilidad extrema, una larga vida útil, robustez y una gran eficiencia energética.

El motor neumático trabaja prácticamente sin formar hielo y con extremadamente pocas pulsaciones. Las grandes secciones de fluido con volúmenes de carrera doble de hasta 300 cc aseguran una baja velocidad del pistón, que permite trabajar con materiales abrasivos.

Esto garantiza una calidad de recubrimiento óptima y continua.

Distintas versiones con distinto equipamiento en función del trabajo a realizar

airless 3

Gama de bombas airless

tabla airless
airless 4