Equipos para metalizado de SPRAYMAQ, descubra los mejores precios para obtener el mejor proceso de metalizado de pintura posible. Si lo desea puede llamarnos mediante el teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla y nuestro equipo de comerciales le atenderá encantado! Además, puede visitarnos en Bilbao, Zaragoza y Madrid desde ya!

Procesos de pulverización térmica

La pulverización térmica es un método rentable para mejorar las propiedades de las superficies. Disponemos de distintos equipos de proyección térmica o metalización, con distintas opciones para adaptarse a su superficie y todos los demás requisitos de su aplicación.

Pulverización de arco eléctrico alambre

Pulverización de alambre mediante de arco eléctrico, que ofrece una excelente portabilidad para recubrimientos en cualquier lugar. Cubre las aplicaciones de cordones de soldadura de tubos, anillos de pistón, condensadores, varistores, paredes de la caldera, y grandes infraestructuras. Se utiliza sólo electricidad y aire atomizado para fundir la aleación metálica y alambres metálicos puros.

Descripción del proceso

Para el proceso de proyección de alambre por arco eléctrico, utilizamos dos alambres metálicos, por lo general de la misma composición, como la materia prima de recubrimiento. Los dos cables se cargan eléctricamente con la polaridad opuesta y se introducen en la pistola de arco en emparejados, velocidades controladas. Cuando traemos los cables juntos en el punto de contacto, las cargas opuestas sobre los cables crear suficiente calor para fundir continuamente las puntas de los alambres. Utilizamos el aire comprimido para atomizar el material ya fundido y acelerarlo a la superficie de la pieza para formar el revestimiento.

Elementos de procesos

 

Fuente de calor Arco de plasma
Material Alambre
Temperatura Arco Aprox. 4000 ° C
Velocidad de las partículas Aprox. 150 m / s
El rendimiento del aerosol 15 – 3300 g / min

 

pulverizacion

Diagrama esquemático de un proceso de alambre de arco eléctrico.

Características claves

  • Excelente portabilidad para recubrimientos en el sitio
  • No requiere ningún agua de proceso o gases excepto aire comprimido

Altas tasas de pulverización

Aplicaciones Típicas

  • Tableros de puentes
  • Tuberías de transporte
  • Condensadores
  • Costuras tubo soldado
  • Anillos de pistón
  • Varistores
  • Paredes de la caldera
  • Otros grandes infraestructuras

Pulverización por combustión de alambre

Nuestros servicios de pulverización de alambre de combustión incluyen recubrimientos anticorrosivos y restauración de la superficie tridimensional. Cables a base de metal se utilizan en el taller o en el lugar para el recubrimiento de grandes estructuras metálicas, tanques químicos y derivados del petróleo, y aplicaciones marinas.

Descripción del proceso

Continuamente nos alimentamos el material de pulverización en forma de alambre en una llama de gas de oxígeno de combustible donde se funde por el calor de que la combustión. El aire comprimido rodea la llama y atomiza la punta fundida del alambre. Esto acelera el chorro de partículas fundidas hacia la superficie de la pieza preparada. Aerosol alambre de combustión es una opción común para revestimientos de reparación de elemento de la máquina y de la corrosión. Usted tiene la opción de disco (mayor temperatura de fusión) o (menor temperatura de fusión) alambres blandos.

Elementos de procesos

 

Fuente de calor Combustible y Oxígeno
Material Alambre (Metal)
Temperatura de la llama Aprox. 3100 ° C
Velocidad de las partículas Hasta 200 m / s
El rendimiento del aerosol 15 – 1400 g / min

 

pulverizacion2

Diagrama esquemático de un proceso de combustión de alambre.

Características claves

  • Portátil para recubrimientos en el sitio

Las altas tasas de pulverización con un bajo consumo de gas

Aplicaciones Típicas

  • Estructuras de acero
  • Tuberías de transporte
  • Tanques de almacenaje