Descubra nuestras máquinas de pintura en polvo SPRAYMAQ a la venta con un precio destacado que podrá saber pidiendo más información mediante el contacto o en el teléfono que le aparece en la parte superior de la web. Nuestro catálogo de equipos para la aplicación de pintura en polvo electrostática les dejarán 100% satisfechos!

Equipos y pistolas Polvo. Sistemas Manuales

Diseño, función, y resultados de revestimiento: ¡Genial en todos los sentidos!

PrimaSprint

Descripción

Nuevo equipo manual de Wagner, combina un diseño atractivo y una funcionalidad superior. Fácil manejo, mediante el controlador electrónico, se consiguen resultados de recubrimiento excepcionales.

EPG-Sprint

Descripción

Su central de control dinámico, combina la funcionamiento de todos los parámetros, que se dividen en cuatro secciones funcionales. Ajustes la curva únicos, cascada, características, y compatibilidad para Tribo, ofrecen la máxima flexibilidad en todo tipo de polvo. En combinación con la nueva pistola manual PEM-X1, la nueva pistola proporciona resultados de recubrimiento perfectos. La alimentación de polvo, se lleva a cabo directamente desde el recipiente de origen de acero inoxidable de 60 l., opcionalmente se puede realizar fuera del recipiente.

El sistema manual puede ser transformado en un modelo de 3l o un modelo de 60l con mesa de vibración. Este sistema manual permite trabajar y utilizarse y en pequeños lugares.

Equipos y pistolas Polvo. Sistemas Automáticos

PEA-C4 HiCoat

Descripción

La PEA-C4 HiCoat , pistola automática de nuevo desarrollo, ofrece condiciones óptimas para el recubrimiento de pintura en polvo adaptados a los requisitos de funcionamiento automático. Resultados de alta calidad, fiable y reproducible. La cascada de alta tensión integral en la pistola, con una potencia de salida de hasta 100 kV, trabaja perfectamente y con seguridad. Todos los componentes electrónicos están integrados en el cuerpo de la pistola. Esto garantiza unos costes de servicio bajos y una larga vida útil.

Reciprocadores WAGNER, equipados para el logro de resultados de recubrimientos perfectos mediante la aplicación automática. La tecnología de movimiento de WAGNER puede ser implementada de manera flexible; con esta tecnología, se puede ejecutar cada proceso de movimiento individual con precisión y, en combinación con el carro de transferencia horizontal de WAGNER, pueden realizarse movimientos más complejos de manera óptima y eficiente.

Beneficios

  • Las tasas de aumento de la transferencia (eficiencia de aplicación) en conjunción con la electrostática optimizadas para una mayor economía.
  • Proceso optimizado del sistema atomizador de chorro plano Flex Nozzle para la más amplia variedad de demandas de recubrimiento en aplicaciones prácticas.
  • Homogeneizadas más suave nube de polvo para más espesores de película uniforme y la deposición de polvo optimizado. Particularmente beneficioso para los usuarios con longitudes de manguera muy largos.
  • El recubrimiento optimizado y calidad deposición en la aplicación de metálico, de efectos especiales, y pinturas en polvo UDS.
  • Control suave del chorro de pulverización para el ajuste óptimo a todos los contornos de la superficie.
  • Recién desarrollado sistema de boquillas de chorro redondo con suave nube de polvo ovalada.
Wagner | Equipos de pintura y máquinas Wagner (Aircoat, Airless, Aerografía..)