Con nuestra gama de bombas y agitadores de pintura obtendrá los mejores equipos de trasvase y recirculación y al mejor precio de compra! Confíe en SPRAYMAQ, seremos tu mano derecha en todo a lo que máquinas para pintura se refiere (y complementos / accesorios).

Equipos de trasvase y recirculación

Bombas de trasvase y recirculación, para salas y centros de distribución de pintura, hasta el punto de aplicación, controlando y regulando los flujos de productos y disolventes de una forma segura y racional.

Sistemas de agitación, regulación y retorno, que permiten una alimentación precisa y controlada de las pistolas de pulverización, o de los caudales necesarios en otros procesos.

WAGNER Única

Características

Con una relación de compresión de 4,5:1 y una presión de trabajo máxima de 27 bar, la WAGNER Única 4-270, establece nuevos estándares en el mercado mundial de bombas de doble membrana.

WAGNER ha desarrollado en este caso un singular circuito hidráulico patentado, que minimiza la deformación y la carga de la membrana. En combinación con el concepto especial de membrana, esta tecnología hace posible una vida útil, especialmente larga, incluso cuando tiene que funcionar bajo las condiciones de uso más difíciles.

Wagner | Equipos de pintura y máquinas Wagner (Aircoat, Airless, Aerografía..)

Bombas de Pistón

Diferentes relaciones de presión. En distintos materiales y caudales.

bombas pistón

Accesorios de trasvase y recirculación de producto

Amplia gama de reguladores de baja y alta presión, para puntos de aplicación.

  • Reguladores de retorno y recirculación de flujo
  • Calentadores para líneas de pintura
  • válvulas, tuberías, depósitos y sistemas de ventilación y control para salas de pintura
accesorios trasvase

Equipos y bombas de extrusión

Las bombas de extrusión son adecuadas para el bombeo de productos altamente viscosos, con cargas, adhesivos, tintas, selladores, grasas, etc., aspirando directamente de los envases originales.

Las bombas de pistón convencionales no son capaces de transferir productos de alta viscosidad, ya que estos no fluyen de forma natural hacia la boca de aspiración con lo que se crea un vacío en el material: la bomba comienza a cavitar.

El funcionamiento se basa en una bomba de pistón neumático en conjunto con una disco de presión, que mantiene el producto compactado, y cerrado, asegurando un flujo constante de producto. El material que aún no ha sido bombeado queda protegido, evitando la humedad, o el secado por contacto con el aire

Gracias al disco de presión que compacta el producto y al sistema de válvula especial de succión, la bomba es capaz de aspirar todo el producto. Generalmente estas bombas se montan sobre soportes neumáticos de doble efecto que permiten cerrar y aspirar directamente del recipiente, o bidón, permitiendo así mismo, una rápida sustitución del contenedor de producto.

Los numerosos modelos disponibles, permiten satisfacer cualquier tipo de exigencia en relación con el manejo de fluidos de alta viscosidad.

Posibilidades de Equipamiento

  • Disco de aluminio fundido con posibilidad de calefacción individual, y sellado NBR .
  • Elevador neumático, de una, o doble columna, según el tipo y tamaño de recipiente.
  • Dispositivo de alarma de final de producto.
  • Dispositivo para varilla hueca de entrada de aire al depósito, para la extracción del disco, con una válvula de seguridad contra sobre-presiones.
  • Guías para el centrado y sujeción de la base.
  • Alimentación válvula de bola 1/2” con actuador neumático de doble efecto. Con alta seguridad intrínseca: el cierre de la válvula intercepta el motor de aire.
  • Control eléctrico opcional, para el suministro de los elementos de calentamiento del disco de presión y tuberías. Con control y ajuste de la temperatura

Accesorios

accesorios extrusión

Características Técnicas

carcaterísticas técnicas extrusión