Le damos la bienvenida a nuestra sección de protección laboral de SPRAYMAQ, queremos asegurar la salud de nuestro clientes y lo hacemos con equipos de protección en el trabajo:

Filtro de carbón activo

Los filtros de carbón activo son claves para la seguridad laboral en todo trabajo relacionado con lijar y pintar. Tenemos los filtros de carbón más seguros del mercado, nos deja enseñarle nuestros precios económicos?

Sistemas de respiración autónoma

No cabe duda de que dentro de los sistemas de protección industrial los sistemas o equipos de respiración autónoma (sistema de aire respirable) son claves para la protección respiratoria de los trabajadores. Sin duda son accesorios muy importantes, nunca debemos dejarlo de lado. Llámenos ahora para asesorale sobre los mejores equipos de protección y sus precios, seguro que le sorprendemos!

¿Qué elementos de seguridad ofrece SPRAYMAQ en pintura?

Extensa gama de equipos y elementos para la protección individual de las vías respiratorias, los equipos mas adecuadas para los procesos de preparación de superficies, pintura, lijado y chorreado.

Mascarillas desechables, mascaras con filtros intercambiables, equipos de respiración autónoma, cascos con presión positiva, sistemas de aire respirable, climatizadores de aire, filtros carbón activo. Etc.

Buzos de chorreo, buzos para pintura, guantes, manguera atóxica, etc.