SPRAYMAQ, S. A. fue constituida en diciembre de 1980 sobre la base de un grupo de profesionales con larga experiencia en maquinaria y equipos para pintar y barnizar.

Centra su objeto social en la distribución, montaje y comercialización de equipos e instalaciones, que intervienen en los distintos procesos de preparación y pintado de superficies, comprendiendo una amplia gama de industrias y sectores de empleo.

Disponemos de cuatro centros de trabajo, constituidos por tres delegaciones comerciales, Madrid, Bilbao y Zaragoza además de un centro logístico y de ingeniería en La Muela (Zaragoza).

Vocación de servicio, y filosofía de continuidad en el tiempo, considerando a los clientes como parte de nuestra organización, entendiendo nuestras relaciones como una estrecha colaboración, que nos permita una satisfacción y un beneficio mutuo.

Spraymaq pone a disposición de sus clientes el valor añadido y la experiencia adquirida durante estos años, en miles de clientes de toda España. Así mismo contamos con un gran stock de recambios y productos consumibles, tanto en la central como en las delegaciones.

Le atenderemos en cualquier punto de la geografía nacional

spraymaq-madrid
Madrid
FACHADA SA
Zaragoza
spraymaq-bilbao
Bilbao
spraymaq-lamuela
La Muela – Zaragoza

Centro Logístico

Con SPRAYMAQ, dispondrá de:

- Asesoramiento técnico
- Productos de primera línea tecnológica
- Puesta en marcha de los equipos y de la maquinaria suministrada
- Un eficaz y profesional servicio de asistencia técnica