Cabinas de chorreado de pintura industriales SPRAYMAQ, la mejor solución para tu negocio. Las cabinas de granallado a la venta aquí te permitirán obtener los mejores beneficios de estas instalaciones para pintar. Entra en la pestaña contacto para más información sobre precios para comprar.

Cabinas de chorreo Sprayblast

A medida de sus necesidades
Una gama completa de cabinas de chorro por aire comprimido, con recuperación total, transporte, clasificación y limpieza de abrasivo automática. Las cabinas SPRAYBLAST, están diseñadas para ser instaladas bajo techo, protegido de la lluvia y humedad, necesitando una obra civil nula o mínima. En función de su trabajo y del tipo de abrasivo empleado, podemos utilizar diversos sistemas y procedimientos de recogida, que nos permiten suministrarle el equipamiento más idóneo.

Distintos tipos de instalaciones.

  • Recogida sobre toda la superficie de suelo.
  • Recogida parcial mediante tolva.
  • Cabinas sin obra civil sobre cota cero.
  • Cabinas para tratamiento de acero inoxidable
  • Cabina MONOBLOC, versión auto-portante montada con  todos los elementos, llegar, conectar e iniciar el trabajo.

Distintos sistemas de recogida de abrasivo sobre suelo.

  • Grupos de Impulsos. (Inercia).
  • Rascadores. (Arrastre mecánico).
  • Tornillo sin fin.
  • Tolva. (Gravedad).
  • Recogida neumática, etc.

Cabinas, que permiten trabajar con diferentes tipos de abrasivo:
Granalla metálica.

  • Abrasivo Cerámico.
  • Bola de vidrio.
  • Granalla inoxidable.
  • Corindón, etc.

Ventilación
La ventilación de la cabina viene realizada en sentido longitudinal. La fuerte depresión creada en el interior absorbe el aire exterior, que entra en la cabina a través de las tomas de ventilación y es obligado a recorrerla en toda su longitud, transportando el polvo en suspensión hasta el otro extremo quedando retenido en la parte exterior de los cartuchos filtrantes. Los cartuchos se limpian por aire comprimido a contrapresión, mediante inyectores especiales y válvulas electro-neumáticas controladas electrónicamente.

Cabinas de Chorro recogida total por Rascadores

Cabina completa con sistemas de recogida total, mediante transportadores de arrastre mecánico “SAM”, con movimiento longitudinal de rascadores, montados sobre dos perfiles paralelos, que incluyendo los mecanismos y la rejilla pisable, no superan los 150 mm. de altura desde la cota “0”, por lo que las necesidades de cimentación son mínimas. Realizadas según las dimensiones requeridas por el cliente.

Cabinas de Chorro recogida total por Impulsos

Cabina completa con sistemas de recogida total, mediante transportadores de impulsos “TIM”, de movimiento longitudinal alternativo, basado en el principio de inercia, la bandeja del transportador esta montada sobre dos perfiles paralelos, que incluyendo los mecanismos y la rejilla pisable, no superan los 230 mm. de altura desde la cota “0”, por lo que las necesidades de cimentación son mínimas. Realizadas según las dimensiones requeridas por el cliente

Cabinas de Chorro recogida Parcial

Las cabinas de recogida parcial de suelo, están indicadas para trabajos reducidos o discontinuos, en los que la inversión de una recogida total no este justificada. Realizadas según las dimensiones requeridas por el cliente.

Cabina completa con sistemas de recogida parcial, mediante tolva, tornillo o sistema de aspiración, el abrasivo debe de ser arrastrado o paleado manualmente hasta la citada tolva, que alimenta el elevador o la chorreadota.

La continuidad del trabajo de chorreo, esta limitado por el tiempo que tarda en agotarse el stock de abrasivo del silo y la chorreadora, una vez agotado el abrasivo, se tiene que proceder al llenado manual de la tolva, para un nuevo ciclo de trabajo.

Cabinas de Chorro sin Obra Civil

Son cabinas de chorreo similares a las anteriores, con recogida total, pero diseñadas de forma, que para su instalación y funcionamiento, no es necesaria ninguna obra civil.

Realizadas según las dimensiones requeridas por el cliente. Cabinas completas, que permiten el ahorro del costo y los inconvenientes de una obra civil en naves instaladas. Todos los elementos de la cabina están montados sobre cota cero.

Cabinas Monobloc

Son cabinas de chorreo con recogida total, portátiles y transportables mediante camión especial, equipadas con todos los elementos necesarios para un trabajo continuado. (Filtro de cartuchos, Elevador, Chorreadora iluminación y elementos de recogida sobre toda la superficie de suelo) Conectar aire, electricidad y trabajar. Se realizan con las siguientes dimensiones. De 6 y 12 m. de longitud x 2,5 m. de ancho y 2,5 m. de alto. (medidas exteriores aprox.).

Cabinas de Chorro para material inoxidable

Son cabinas de chorreo especiales, realizadas según las dimensiones requeridas por el cliente. Su diseño, construcción, configuración y sistema de recogida, están determinados por:

El tiempo de empleo diario, el tipo de abrasivo a emplear, y las especificaciones del cliente, incorporan ciclón y deflectores especiales para evitar perdidas de abrasivo por arrastre de la ventilación.

Cabinas de Mangas para chorreo manual por Succión

El modelo OPTIMUS S es un equipo de chorreado manual por succión indicado para trabajos que no requieren gran producción. Sus excelentes características lo hacen destacar en trabajos donde se necesita un acabado superficial de gran calidad, pero a una menor presión de trabajo en comparación con los equipos dotados de chorreadora, requiriendo un menor consumo de aire comprimido.

La proyección del abrasivo se produce por efecto venturi en la pistola de chorro, y la recirculación del mismo mediante el ciclón de partículas y el filtro FC-1.

Cabinas de Mangas para chorreo manual por Presión

El modelo OPTIMUS P es un equipo de chorreado manual por presión indicado para trabajos que requieren mas producción, rapidez y anclaje que con la succión.

Sus excelentes características lo hacen destacar en trabajos donde se necesita un acabado superficial de gran calidad, sin sacrificar un alto volumen de trabajo. La proyección del abrasivo se consigue mediante la chorreadora incorporada

y la recirculación del mismo mediante el ciclón de partículas y el filtro FC-1.

Cabinas de Mangas especiales para chorreo Automático por Presión

Se diseñan y proyectan de acuerdo con las necesidades especificas del cliente con:

  • Sistemas de mesas rotativas motorizadas.
  • Sistema de movimentación de boquillas
  • Guías de entrada.
  • Ciclón y Filtro de eliminación de polvo mediante cartuchos.
  • Control mediante PLC