En la sección de pistolas de pintar encontrará cualquier pistola eléctrica o de aire con compresor para pintura. Utiliza estas fantásticas herramientas de SPRAYMAQ para pintar paredes, parking, muros y todo lo que desees. Le damos la posibilidad de contactar con nosotros si necesita asesoramiento, puede hacerlo clicando en “contacto” (zona superior) o en “Solicitar + info” (zona inferior), le diremos cual es la pistola que mejor se ajusta a su precio / presupuesto. También puedes venir a vernos a Bilbao, Madrid y Zaragoza!

Pistolas Aerográficas

Pistolas de pulverización por aire comprimido (aerografía).

Convencional, HVLP Y EPA

Descripción

La mejor respuesta a las necesidades industriales de pintado herramientas de pintado altamente competitivas, para acabados excelentes en los mas diversos sectores de empleo:

Madera, Metal, Plástico, Líneas de producción de automóvil, vehículos
industriales, Maquinaria industrial, Náutica, Cerámica, Curtidos.
Acabados con la máxima exigencia de brillo, con pulverización de alta transferencia, y con el cumplimiento de la normativa más exigente sobre emisión de disolvente.

Pistolas Aerográficas, HVLP y EPA, para:

Esmaltes y barnices, Acabados base agua, tintes, metalizados, esmaltes cerámicos, productos abrasivos y corrosivos. Para lograr todos estos objetivos, ponemos a su disposición la gama mas extensa del mercado.

Calderines de Presión Interna

Descripción

Calderines de presión de mínimo mantenimiento, aún con las pinturas más abrasivas (esmaltes cerámicas y Vitro-cerámicas, efecto forja, pastas), o productos corrosivos (tintes, pinturas al agua, colas al agua), es donde los calderines de presión SAGOLA ofrecen todas sus virtudes:

  • Fabricación en acero inoxidable.
  • Construidos según normativas internacionales.
  • Extrema calidad y precisión de fabricación.
  • Máxima seguridad.

Para paliar y eliminar en parte estos inconvenientes, es necesaria una correcta utilización, emplear equipamiento de, máxima calidad, y utilizar el sistema de pulverización mas adecuado en cada caso:
E.P.A. , H.V.L.P. que aumentan la transferencia de producto y disminuyen los rebotes y las nieblas.