Cabinas para Barnizado de Muebles y carpintería fina. presurizadas, en depresión, con aire atemperado y posición horneado, con distintos tipos de ventilación, vertical, horizontal, opcional con sistema para secado barniza al agua.
Realizada en perfiles comerciales, mediante uniones atornilladas. Panel de cerramiento sandwich relleno de espuma de poliuretano o lana de roca.
Puertas abatibles de 2 o 4 hojas, o de accionamiento mecánico. Iluminación estanca, montada por el exterior, fuera de la zona de evaporación de disolventes realizada mediante pantallas fluorescentes, de forma que se consigue una iluminación, homogénea y sin zonas de sombras
Plenum de distribución de aire, que filtra y homogeneiza el flujo de aire de entrada a la cabina. Grupos de aporte con quemadores de gas natural, gasoil, o propano.
Sistema de filtración de salida. Se encarga de filtrar el aire antes de su evacuación al exterior, eliminando los pigmentos y partículas sólidas que pueda contener. Esta filtración del aire viciado es realizada mediante muros filtrantes de doble etapa. Con su correspondientes chimeneas y ventiladores de extracción.
Cuadro eléctrico, para el mando y control de todos los componentes de la cabina.