A continuación le mostramos nuestros modelos de compresores para pintar paredes, coches, casas, parkings.. Si necesitas por ejemplo un compresor para pistola de aire le podemos ofrecer la mejor solución y la más económica, busque siempre el precio más económico y de calidad! Los mejores compresores manuales y portátiles eléctricos de pintura están a tu alcance, nos llama ahora?

Compresores para pintura de: Pistón y Tornillo

De pistón

Compresores de pistón robustos, tecnológicamente avanzados y fáciles de usar.
Diversas potencias y tamaños; una gama completa, para potencias hasta 7,5 Kw. Portátiles y fijos, montados sobre depósito.
Modelos especiales insonorizados, diseñados para cubrir todos los posibles usos profesionales del aire comprimido, desde los
pequeños negocios a la industria en general.
Ideales para talleres, joyería, restauración, mecánicos, dentistas, hobby, etc.

La serie de compresores de pistón incluye una amplia gama de soluciones:

Fortek: Compresores 1,1-7,5 kW con depósito.

QUITEK: . compresores de pistón Silent 1,5-7,5 kW. con o sin depósito. La filosofía de empresa, siempre nos ha identificado con larga duración y productos de alta calidad. Esta gama de compresores de pistón incluye:

  • Un solo cilindro de una sola etapa con transmisión directa en los pequeños modelos adecuados para uso semi-profesional.
  • Dos cilindros de una sola etapa con transmisión de correa para el uso en talleres.
  • Dos cilindros, de dos etapas con transmisión de correa para uso industrial.

La razón para elegir el modelo de dos etapas, es garantizar temperaturas de trabajo más bajas, gracias a un colector de refrigeración entre la primera y la segunda etapa de compresión, por lo tanto un suministro de aire superior. Al dividir la fase de compresión en dos etapas (dos cilindros con diferentes volúmenes), se obtiene la situación descrita anteriormente. Otras características importantes que distinguen a esta línea de compresores son:

  • Bajo número de revoluciones de la unidad de bombeo;
  • Bajo nivel de ruido;
  • Correcta relación entre el tamaño de la unidad, la potencia del motor y la capacidad del tanque.

De tornillo

Compresores a tornillo “Serie KA, LSA y KS”

TRANSMISIÓN POR CORREAS

Sencillo, eficiente, seguro y de bajo mantenimiento.

Gama CAMPION By Gardner Denver De 4 A 90 Kw.

Fácil Instalación:

Estructura paletizada para movimentación sencilla y segura. Entrega con la primera carga de aceite. Fácil conexión eléctrica mediante bornes situados en el cuadro eléctrico. Canalización y salida de aire montada bajo la tapa de refrigeración, de forma que facilita el flujo de aire caliente y disminuye el tamaño y medidas de la canalización de tubos de salida.

Reducidos costos de mantenimiento:

Paneles desmontables para acceder fácilmente a las zonas necesarias. Los cartuchos del filtro de aceite, del filtro desoleador, el llenado y vaciado de aceite y correas de transmisión situadas en el mismo lado.

Componentes:

Estos compresores están montados con correas de transmisión  POLY–V con tensionador automático de alta  fiabilidad, que permiten hasta 20.000 horas de trabajo. Son silenciosos y no requieren ningún mantenimiento. Las máquinas de esta gama montan filtros de aspiración de dos etapas, una primera separación de polvo por efecto centrífugo y una segunda mediante cartucho de 3 micras y 99,9% de eficacia. Vienen equipados con una válvula de aspiración normalmente cerrada con dos posibilidades de regulación, ON-OFF o proporcional.

Reducidos costos de trabajo:

Están concebidos y desarrollados para un costo reducido de trabajo, gracias el empleo de grupos de tornillo ENDURO® Plus muy perfeccionados, permitiendo la  mejor relación caudal/potencia empleada.

Equipamiento de serie:

  • Tornillo ENDURO® Plus
  •  Filtro aspiración.
  •  Arranque estrella-triángulo (a partir de 5,5 Kw).
  •  Relé de protección temperatura del compresor.
  •  Centralita electrónica  (Easy System Controller).
  •  Interruptor On/Off con pulsador de emergencia.
  •  Motores eléctricos IP 55, clase F.
  •  Control de rotación.
  •  Monitorización de nivel de aceite.
  •  Válvula aspiración electro - neumática.
  •  Transmisión por correas.
  •  Dispositivos de seguridad y protección de:

Motor, compresor, y sobre-presión válvula de seguridad.

  •  Alarmas de:

– Rotación equivocada y sobrecarga de motor.

– Sobrecarga del motor

– Temperatura del compresor alarma a 107 ºC (a partir de

11 Kw.) stop a 110 ºC

– Intervalos de mantenimiento.

– Indicador de funcionamiento:

– Presión.

– Temperatura.

– Cuenta horas ( a partir de 11 Kw.) totales a plena carga.

– Pintura con polvo epoxi.

– Refrigerador de are comprimido en salida.

– Válvula termostática mezcladora.

De tornillo velocidad variable

Compresores a tornillo “Serie KSV”

VELOCIDAD VARIABLE ”GRAN AHORRO ENERGÉTICO”

Pague solo el aire y los Kw. que necesita en cada situación
GAMA DE 15 A 90 Kw.

Las ventajas del KSV
Ahorro de hasta un 35-40% en consumo de energía. Ahorros de hasta un 20-30% en los costes de LC durante los cinco primeros años. Reacciones rápidas a los cambios de demanda en la red. Presión operativa constante, sin necesidad de sobre-compresión. Régimen de giro exactamente adaptado a la demanda de aire. Espectro de ajuste amplio y de gran eficiencia. Factor de servicio de los  motores de alta capacidad. Arranque suave gracias a la tecnología de la variación de frecuencia (INVERTER). Menos descargas y menos arranques. Diseñados para trabajar a plena carga por tiempos ilimitados. Minimiza la dimensión del depósito. Instalación tipo “Plug and Play” sencilla. Motores estandarizados.

Eficiencia
La serie KsV de ChampionbyGardnerDenver,pertenece a la  nueva generación de compresores a tornillo con velocidad variable.

La ya comprobada experiencia con los grupos de tornillo ENDURO® Plus es sinónimo de la máxima fiabilidad y eficiencia, todo en una solución compacta. La serie KSV utiliza un perfil de rotación mejorado que nos garantiza una constante potencia específica mínima en las diferentes condiciones de trabajo. Hemos reducido al mínimo el consumo eléctrico en todos los modelos para garantizar el menor costo energético posible.

Flexibilidad

La nueva serie de compresores KSV es la respuesta más inteligente a las más complicadas exigencias de una instalación. La centralita Air SmartTM , está en condiciones de permitir una presión constante en una gama de +/- 0,1 bar, ya sea cuando el compresor esta siendo utilizado al 100% de su potencia, que cuando se emplea al 20%. La combinación inverter/motor/compresor y la centralita han sido proyectados para responder a las variaciones de demanda de aire que se produzcan en su instalación, manteniendo la más baja potencia específica (Kw/m3), permitiendo por tanto obtener grandes ventajas en términos de ahorro energético.

Tecnología comprobada

Champion by Gardner Denver, mantiene una constante y continua innovación de sus productos, utilizando las últimas tecnologías como la simulación fuid-dinámica, el análisis de los elementos terminados y la termografía. Estos instrumentos nos permiten proyectar y construir soluciones inteligente, capaces de responder a las siempre más complejas exigencias del mercado de las instalaciones de aire comprimido de hoy. Esta tecnología nos permite el diseño de productos compactos y funcionales al mismo tiempo.

Fácil Mantenimiento

El diseño de los nuevos modelos ha sido concebido para permitir un fácil acceso a los puntos importantes de cara

a los mantenimientos. La válvula de aspiración tiene un diseño tan simple, que minimiza el número de partes

móviles, con posibilidad de sustitución, lo que reduce de forma considerable los gastos de mantenimiento. Por otro lado todos los paneles que componen la carrocería son desmontables y permiten acceder a todos los puntos de mantenimiento de la máquina.

Accesorios para compresores de pintura

  •   Filtros
  •   Secadores Frigoríficos
  •   Depósitos
  •   Descargadores de condensados
  •   Separadores agua/aceite